Crear App sin saber programar. Ejemplos 2


Quiero una app para mi negocio, podré hacerla con Aplicarium? Con esta entrada queremos mostrar las diferentes apps que están construyendo nuestros clientes y con ello poder enseñar la gran versatilidad de nuestra herramienta.

Hay una gran variedad de usuarios que han utilizado nuestra plataforma utilizando las funcionalidades que mejor se le podrían ajustar.

A continuación mostramos algunas de ellas:

Proyecto Educa

Se trata de una app  de recursos didácticos multimedia para educar en valores. Dispone de una gran cantidad de contenidos incluyendo accesos web a su plataforma.

Contenido Multimedia para Educar

Contenido Multimedia para Educar

Disponible en iPhoneAndroid

Grupo Gefiscal

Grupo GEFISCAL es una Asesoría – Consultoría Integral, especializada en todo tipo de Empresas, Profesionales y Particulares. Como Grupo cuentan en la actualidad con más de 140 profesionales en plantilla, distribuidos entre las Oficinas Centrales y la Red de Oficinas, Colaboradores y Asociados. Grupo Gefiscal es una de las mayores entidades de Asesoramiento y Gestión Empresarial de España. Desde la app se pueden ver los diferentes servicios, novedades legales, calendario de fechas para empresas, red de oficinas…

Asesoría y Consultoría

Asesoría y Consultoría

Disponible en iPhone y Android

Policía Local de Paterna

Esta es una de las apps que ofrece servicios de utilidad para el ciudadano, gestiona las emergencias de la ciudadanía de Paterna. Desde ella se puede:
– Consultar niveles de preemergencias por incendios forestales.
– Consultar niveles de preemergencias meteorológicas.
– Consultar directorio de farmacias, centros de salud municipal, cuerpos de seguridad, Policía Local (PLP), Policía      Nacional (CNP), solicitud de cita previa consellería de sanidad.
– Consulta de campañas (seguridad en comercios, seguridad en viviendas, consejos a los mayores,…).
– Consulta de personas desaparecidas en Paterna (Valencia).
– Consulta de animales desaparecidos en Paterna (Valencia).
– Consultar todas las ordenanzas municipales publicadas por el Ayuntamiento de Paterna (Valencia).
– Consultar la página web oficial del Ayuntamiento de Paterna (Valencia).
– Consultar los desvíos de tráfico por obras.
– Consejos policiales a los ciudadanos.

Emergencias Policía Local de Paterna

Emergencias Policía Local de Paterna

Disponible en iPhone y Android

Farmacia Bruque Tallón

La Farmacia Bruque Tallón es un espacio de salud, destinado al cuidado de sus clientes con un amplio catalogo de servicios y un importante surtido de productos, de cosmética, higiene corporal, capilar, dental, alimentación infantil, dietética, herboristería y cuidado de los mayores También cuentan con las mas relevantes marcas del sector farmacéutico. La app hace llamadas a intranet propia con bases de datos desarrollada por el cliente.

Servicios farmacéuticos Bruque Tallón

Servicios farmacéuticos Bruque Tallón

Disponible en iPhone y Android

Asociación de Comerciantes de Armilla.

La Asociación ha creado la app “Tus Compras en Armilla”. Se trata de a primera app creada por una Asociación de Comerciantes en Granada.

Tus compras en Armilla:
-Ofertas y cupones
-Directorio categorizado de comercios de Aea Armilla
-Noticias y -Eventos
-Redes Social: Twiiter, Facebook
-Notificaciones push

Asociación de Comerciantes de Armilla

Asociación de Comerciantes de Armilla

Disponible en iPhone y Android

Ramiro Delgado Locución

Se trata de una app de un trabajador profesional de la locución. Desde su Estudio online ofrece sus servicios para radio, tv y productoras publicitarias.

Al descargar su aplicación se puede:

* Verlo grabar en vivo en el Estudio!
* Acceder a sus más recientes novedades.
* Contactarte enviando mensajes desde su formulario.
* Escuchar sus audios online.
* Ver videos de sus últimos trabajos para televisión e internet.
* Interactuar a traves de sus redes sociales como Facebook y Twitter.
* Adquirir productos para Radio y Tv personalizados.

Ademas de acceder a grandes beneficios exclusivos para usuarios registrados.

Ramiro Delgado Locución

Ramiro Delgado Locución

Disponible en iPhone y Android

Ticofonia

Ticofonía es una empresa de Costa Rica que son  distribuidores de telefonía móvil kOLBI. Líneas PREPAGO / Accesorios / Estuches / Celulares. Desde la app:

Los clientes o agentes ahora pueden solicitar, activar y recargar su línea Kölbi desde la aplicación.
También pásate a Kölbi en la pestaña de portabilidad y registra tu nuevo Punto de Venta. Este es un ejemplo de app mediante la cual se genera negocio con la inclusión de formularios con acceso identificado.

Ticofonía. Servicio Kolbi

Ticofonía. Servicio Kolbi

Disponible en iPhone y Android

Oral Center Tunja

Se trata de una Clínica Dental de Colombia. Son especialistas en Somos expertos en ortodoncias, blanquemiento, odontopediatría, cirugía oral, protesil dental, endodoncias, implantología y muchos otros servicios. Con la app se puede:
-Consultar catálogo de servicios
-Reservar cita
-Recibir todas las promociones
-Contactar y ver horario de apertura
-Conocer al equipo
– y mucho más!

 

Oral Center Tunja

Oral Center Tunja

Disponible en iPhone y Android

SmartCredit Panamá 

SmartCredit Panamá soluciona situaciones en las que se necesita ese dinero extra con el que no se cuenta muchas veces para solucionar un problema en particular y su objetivo es que de una manera cómoda y segura puedas obtener ese dinero a través de la app. Se trata de una asociación independiente con un concepto único y sin igual: Préstamos directos desde dispositivos móviles.

SmartCredit Panamá

SmartCredit Panamá

Disponible en iPhone y Android

Excellence Stores

Excellence Stores es una aplicación diseñada y desarrollada para dar a conocer pequeños y medianos negocios minoristas, aportándoles un plus de modernidad y elegancia. También podrás; – Conocer las últimas noticias (comercio,negocios,innovación…) – Saber cuales son los próximos eventos (nacionales e internacionales) – Darte a conocer públicamente – Conocer las últimas tendencias en las redes sociales (facebook,twitter…) – Llegar fácilmente a los sitios que más te interesen Y mucho más en una sola aplicación

Tu tienda en la app

Excellence Stores

Disponible en iPhone y Android

HRG Seguros

HRGG Seguros es una empresa de Uruguay, la cual mediante su app pretende ofrecer sus servicios. Cotice su vehículo, Siniestros, Auxilio, herramientas de apoyo. Con más de 33 años de experiencia en el mercado nacional de seguros, HRG se orienta al segmento de seguros generales, vehículos, vida, casas, agrícolas, complementos jubilatorios y todas las posibles opciones del mercado.

HRG Seguros

HRG Seguros

Disponible en iPhone y Android

Dinamic

Dinamic es un club de gimnasia acrobática, de proyectos artísticos y espectáculos. Gimnasia acrobática de competición a nivel nacional e internacional. En el año 2016 fueron seleccionados por la Real Federación de Gimnasia la organización del Campeonato Nacional de Gimnasia Acrobática, desde la app informaron de la agenda y de las clasificaciones, así como de otros asuntos relativos. Es un ejemplo de reciclaje continuo de la app, atendiendo siempre a las necesidades.

Dinamic Espectáculos

Dinamic Espectáculos

Disponible en iPhone y Android

Funcolidi

FUNDACIÓN COLOMBIANA PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN I+D+i,   persigue fines científicos, tecnológicos, de desarrollo social-empresarial; en pro del interés o utilidad común y el mejoramiento de la calidad de vida, el bienestar común o de interés social; a través de la búsqueda e implementación de las mejores prácticas organizacionales, desarrollo de actividades de I+D+I y la adopción de tecnologías de información y comunicaciones. La app contiene toda la información acerca de la Fundación

FUNDACIÓN COLOMBIANA PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÒN I+D+I

FUNDACIÓN COLOMBIANA PARA LA INVESTIGACIÓN, DESARROLLO E INNOVACIÓN I+D+I

Disponible en iPhone y Android

Grupo Empresarial Cooperativo

El Grupo Empresarial Cooperativo una empresa costarricense. Conformado por la unión de diversas cooperativas, con el fin de apoyar la búsqueda para los organizadores del sector cooperativo y empresarial, permitiéndoles participar directamente en el emprendimiento de actividades de diversos sectores de la economía nacional e internacional.

La app ofrece información de Grupo Empresarial Cooperativo, sus empresas, productos, servicios, actividades y otros. Adicionalmente pone a disposición su bolsa de empleos. Y establece una línea de comunicación entre el Grupo y los usuarios. También utilizan los formularios con acceso identificado para el trabajo de sus agentes comerciales.

Grupo Empresarial Cooperativo

Grupo Empresarial Cooperativo

Disponible en iPhone y Android

Programa Despierta

El objetivo del Programa Despierta es dar una respuesta a las necesidades de los niños y niñas, que permita desarrollar al máximo sus talentos y habilidades, en niños y niñas que presentan altas capacidades y superdotación. Son programas de estimulación y desarrollo de las capacidades y habilidades mentales de los niños y niñas. Potenciación de los talentos. En la app podemos encontrar información acerca de sus programas, documentos gráficos, eventos, franquicias…

Programa Despierta

Programa Despierta

Disponible en iPhone y Android

Invernaderos TSVINVER S.L

A través de la app ofrecen todos los servicios y suministros para tu invernadero.

– Apertura de hoyos con hoyadora
– Suministro y montaje plástico parral
– Suministros y montaje multitunel de 5 y 7 taqueos
– Naves agrícolas
– Pantalla térmica
– Ventanal al canal y ventanas simples supercenit
– Y muchos más…

Invernaderos TSVINVER S.L

Invernaderos TSVINVER S.L

Disponible en iPhone y Android

Turismo Alausí

El Cantón de Alausí se levanta silencioso entre majestuosas montañas e imponentes paisajes, al pie del Cerro Gampala. Su particular arquitectura colonial combina rasgos de la Costa y de la Sierra, cuna de la interculturalidad y diversidad étnica, detalles que le muestran como un lugar muy atractivo, y acogedor; Ciudad “Patrimonio Cultural del Ecuador” declarado en 2004 por la UNESCO, como uno de los centros coloniales más relevantes del país.

Contenidos de la app:

• Rutas turísticas e históricas
• Noticias
• Listado de Prestadores
• Calendario festivo
• Galerías de fotos aéreas, panorámicas 360º, Youtube
• Notificaciones Push

Turismo Alausí

Turismo Alausí

Disponible en iPhone y Android

Digassol

Aplicación empresarial que incluye: Descripción de Productos y Servicios que se ofertan. Catálogo de maquinaria de segunda mano actualizado. Ofertas y promociones especiales. Biblioteca de apoyo en el día a día del trabajo de la industria del metal. Datos de contacto…

Digassol

Digassol

Disponible en iPhone y Android

Bruque Olive Oil

El Aceite Bruque Reserva de Familia es el cuidado resultado de una elaboración sin par, donde el conocimiento de generaciones queda reflejado en un producto de calidad sin parangón. Desde la app podremos obtener información del producto, como poder comprarlo desde la propia aplicación, aparte de otras ,muchas funcionalidades.

Bruque Olive Oil

Bruque Olive Oil

Disponible en iPhone y Android

SportBetPlus

App creada para poder llegar de manera automática a través de notificaciones push al usuario cada vez que publiquemos un pronóstico en nuestra web www.sportbetplus.com. De esta manera, el servicio ofrecido por SportBetPlus se amplia a las 24h del día.

SportBetPlus Tus apuestas desde la app

SportBetPlus Tus apuestas desde la app

Disponible en iPhone y Android

ATMs Bitcoin Exchange

APP Oficial de ATMs Bitcoin Exchange, con ella podrás:
Localizar los cajeros de Bitcoin, así como sus opciones de compra y venta. Conocer la empresa, proyecto y noticias actualizas sobre el mundo Bitcoin. Contactar, puedes utilizar el formulario on-line en el que resolveremos tus consultas.

ATMs Bitcoin

ATMs Bitcoin

Disponible en iPhone y Android

GexBrok

App de Gexbrok mediación correduría de seguros

GexBrok. Correduría de seguros

GexBrok. Correduría de seguros

Disponible en Android, en la fecha de publicación de este post en fase de publicación por parte de Apple

Cirugía Facial Benidorm

Se trata de un Servicio Hospitalario único y pionero en nuestro país, compuesto por facultativos especialistas en todas las disciplinas médicas y paramédicas que comprenden la cara, la boca y el cuello, desde el hueso hasta la piel, con capacidad para abordar y tratar cualquier problema patológico o estético que afecte a este campo.

Ofrecen Planes de Tratamiento Integral consensuados por todas los especialistas que, semanalmente, se reunen en Sesiones Clínicas para discutir los casos más complejos, determinar un diagnóstico correcto y establecer un plan de tratamiento integral totalmente personalizado, a medida, acorde a las necesidades y preocupaciones de cada paciente.

Comprenden la patología estética como un aspecto global de la medicina y por tanto la ejercemos con todo el rigor científico.
Tienen un equipo formado por: 2 Cirujanos Maxilofaciales, 2 Otorrinolaringólogos, 3 Odontólogos especialistas, 1 Cirujano Plástico, 1 farmacéutico especialista en Dermocosmética Clínica, 1 un Técnico Prostodoncista.

Cirugía Facial Benidorm

Cirugía Facial Benidorm

Disponible en Android, en la fecha de publicación de este post en fase de publicación por parte de Apple

 

Como se puede comprobar, Aplicarium provee de servicios de utilidad a todas las disciplinas, es una demostyración de nuestra versatilidad. Y tú, ya estás convencido?